Pasar al contenido principal
Tutoriales y pruebas de gokuhs

Miembro desde hace

16 años 2 meses

Bueno pues eso que os mostrare como ver quien os tiene agregado en el dichosito Messenger, ¿Porque? Simple, estoy hasta las narices que cada dos por tres me venga alguien "oye que creo que me han robado la cuenta del MSN esta es mi nuevo correo", cuando minutos antes se me ha llenado la pantalla de mensajitos de se conecto con -cierta dirección web- ale sincroniza direcciones, moviles, google, gestor de correo....

Señores y Señoritas! ES IMPOSIBLE saber quién te tiene ADMITIDO y quien NO, IMPOSIBLE, esas páginas son solo para pillar password o sacar la "lista inversa" como se dice técnicamente a ver quien os tiene agregado en el MSN, cuando vosotros mismos sin recurrir a estas cosas podéis verlo, incluso sin instalar el MSN Plus pues ya viene una función en todos los Messenger para poderlo ver.

Método 1

Bueno para verlo en el Messenger normal es tan simple como ir al Menú > Herramientas > Opciones, tal y como os muestra esta imagen: (NOTA: Para aunmentar la imagen haced Click en ella)

Después pincháis en privacidad y ver:

Nos aparecerá esta lista:

Esa lista os muestra TODOS los contactos en los que estáis en su lista de contactos. Es decir os tienen agregados. Insisto eso SOLO indica si estáis en su lista, luego ya si os tienen sin admisión no lo podéis saber más que preguntando a un amigo común "si está conectado".

Método 2

Existe otro segundo método algo mas rápido para ver si estáis en su lista o no; para ello necesitareis tener instalado el Messenger Plus Live, y pincháis en el Menú > Plus! > Gestor de contactos... :

Os aparecerá la siguiente ventana:

En ella os aparecen varios datos: Nick, email, ultima vez en línea, ultima conversación y Te tiene.
Pues bien esta última columna ("te tiene") te indica si estas o no en su lista de contactos, como veis si no estáis simplemente os pone "no".

Se puede dar algunos casos de que aunque no os tengan en la lista lo veáis conectado y podáis hablar con él, eso es porque, no estáis en su lista, pero estuvisteis, y a la hora de quitaos no marco lo de "quitar admisión".

Bien he de decir que no somos bobos que un contacto "no se quita solo", no os engañéis 1 de 1000 veces puede ser error de el server y haber borrado pero el resto han sido "por error" (de verdad o no).

Espero os sea de utilidad!!

Saludos