Pasar al contenido principal
Tutoriales y pruebas de gokuhs

Miembro desde hace

16 años 1 mes

Bueno he de decir que he quedado profundamente decepcionado con el LG L600V pues es tan fácil saltarse el código de seguridad que la verdad me hace plantearme seriamente si cambiar el móvil.

Bueno hoy no me extenderé mucho; el otro día buscando alguna forma de introducir juegos java a este móvil pues me tope con que existe un código que te permite acceder al menú de servicio y este a su vez resetear completamente el móvil, y cuando digo completamente, es TODO, ni SMS, ni Juegos que te hallas descargado, agenda.. todo, y el código de seguridad.. :-( Te lo deja tal y como cuando lo sacaste de la fabrica.

La única utilidad que le veo es que si algún cabrón te virla el móvil lo pueda utilizar o revender ( :-( :'( ) en fin... bueno no todo iba a ser malo, en fin este móvil (al menos el mio) tendía ya a como quedarse pillado 2 o 3 segundos al rato de estar operando con el(la musca se colgaba, el menú, los vídeos, vamos que era muy molesto), bueno esto corrige este defecto, el que por cierto no se porque sale.

Bueno para acceder a este menú es tan simple como marcar (con o sin tarjeta da igual {!!!!!} )

63342425#*#

Y listo, en fin enviaré una queja a LG para ver si sacan alguna actualización de Firmware que solucione este problema, por ejemplo pidiéndote el código de seguridad antes de entrar, aunque lo dudo que me respondan pero el NO ya le tengo ^^.

Saludos

Miembro desde hace

15 años 11 meses

JaviSanta Lun, 21/04/2008 - 09:57

Buenas!
Pues yo recuerdo que con el 6110i se me olvidó el código de seguridad y el teléfono quedó bloqueado para cualquier SIM excepto la originaria. Y claro, al cambiar de compañía el móvil me quedó inservible. Estuve preguntando y la solución era flasear al estado fábrica mediante cable (Como sabrás Nokia tiene varios cables, los normales que no sirven para flasear y los especiales) Así que me tocaba llevarlo a alguna tienda y pagar 15€ mínimo. Hasta que Sito encontró una web rusa o algo así en la cual había un programa que te daba la clave para resetearlo. Yo tb me quedé flipado que después de todo fuera tan fácil desbloquearlo, pero me alegré porque volví a tener mi teléfono. No recuerdo bien si el programa te daba una clave en función del IMEI del móvil, pero aun así es un simple código como tú dices.

Saludos

JaviSanta: "Have you ever heard the wolf cry to the blue corn moon?"

Miembro desde hace

16 años 1 mes

gokuhs Lun, 21/04/2008 - 16:24

En respuesta a por JaviSanta

Bueno pero pa nokia ya neceistas un cable y un programa, para este no, el codigo siempre es el mismo, no depende de IMEI ni nada, que es l oque me extrañó pero en fin... Creo que el mismo codigo funciona tambien con el LG Chocolate... Haber si se lo pillo a cris labrador y lo compruebo.

Un Saludo Santa