Pasar al contenido principal
Tutoriales y pruebas de gokuhs
Programas

PSP DNI 5.0Gracias al descubrimiento de las últimas herramientas para firmar ejecutables y poderlos poner en firmwares originales de Sony, he aprovechado para firmar PSP DNI y así la gente con PSP GO o la consola sin CFW pueda tambien disfrutarlo.

 

Con esta aplicación podreís tener almacenados cómodamente en vuestra portátil una lista de DNI junto con un nombre, también es útil para que cuando algunas web nos pidan los DNI y no sean muy de fiar podamos calcular la letra que le corresponde y así la pagina web "se lo coma".

Respecto a la versión anterior las mejoras son únicamente el arreglo de algunas frases que no se mostraban bien, y puesta a punto del código.

Para acceder al conversor de datos de la versión antigua tenéis que guardar el archivo saves.sav de PSP DNI 4.0 que se encuentra dentro de la carpeta "saves" en la carpeta "saves" de PSP DNI 5.1 y según está cargando dejad pulsado la tecla START. En el caso de PSP DNI 5.0 el archivo de guardado es completamente compatible. Al igual que en las versiones de Windows y Linux

Esta aplicación es completamente compatible con todas la versiones de PSP (slim, fat, go)

Aquí os dejo el enlace para descargar esta aplicación lista para descomprimir en vuestras consolas.

captura