Pasar al contenido principal
Tutoriales y pruebas de gokuhs
Programas

PSP DNI 5.0Bueno aqui os presento la versión 5.0 de PSP DNI, con bastantes mejoras.

 

Con esta aplicación podreís tener almacenados cómodamente en vuestra portátil una lista de DNI junto con un nombre, también es útil para que cuando algunas web nos pidan los DNI y no sean muy de fiar podamos calcular la letra que le corresponde y así la pagina web "se lo coma".

  • Se ha añadido un Editor de DNI
  • Mas agilidad en los menús
  • Se incluye un conversor del archivo de datos antiguo
  • Ahora solo se guardara el DNI a la hora de Salir.
  • La base de datos se carga solo en el tiempo de carga.
  • El teclado Danzeff ahora se carga también en el tiempo de carga.
  • Solo se verá la animación de entrada completa la primera vez que se inicie el programa.

Para acceder al conversor de datos de la versión antigua tenéis que guardar el archivo saves.sav de PSP DNI 4.0 que se encuentra dentro de la carpeta "saves" en la carpeta "saves" de PSP DNI 5.0 y según está cargando dejad pulsado la tecla START.

Esta aplicación es completamente compatible con todas la versiones de PSP (slim y fat) que tengan instalado un Custom Firm, para mas información pasaros por aqui.

Aquí os dejo el enlace para descargar esta aplicación lista para meter en vuestras consolas.

captura

 

 

Anónimo (no verificado) Mar, 01/07/2008 - 09:14
Comentario

ola que tal ? hacia mucho que no entraba en tu pagina y veo que has metido bastantes cosas nuevas .... jejejjejej
yo ahora mismo ando un poco pillada pero habia quedadao con la primi para ir a hacer unas cosillas antes de ir al curro , y me e dicho voy a escribir a jesus , que luego se queja de que no le djo ningun comentario y ahora uqe tengo tiempo antes de irme a trabajr te lo dejo , pues nada lo dicho voy a seguir a echarndole otro vistazo y luego me voy a trabajr ya te contare haber que tl me a ido el 1º día , por cierto voy a comprar una tarjeta nueva para la psp , haber si nos vemos un día y me pasas mas juegos , el qeu me metiste la otra vez de miedo esta muy bien , aunque hasta que e conseguido matar a los fantasmas.... joder!!!! se hacian de rogar bueno ya nos veremos un saludo . ( sindy)